DE LA ESPRIELLA NO ASISTIRÁ A LA CASA DE NARIÑO HASTA DESPUÉS DE SU POSESIÓN
El presidente electo de Colombia Abelardo De la Espriella dijo en un comunicado de prensa que no visitará la casa de Nariño antes de tomar posesión de su cargo como nuevo mandatario nacional pero previamente Gustavo Petro, presidente saliente había manifestado, «el empalme indica que debe estar, pero si no quiere venir no hay problema». No dijo que lo está esperando, la decisión es de De la Espriella y si no quiere venior «no hay problema», aseveró.

El nuevo presidente designó a José Manuel Restrepo como director de empalme para una revisión integral del estdo delaadministración pública y sentar las bases de una administración integra y eficiente.
El presidente electo no asistirá a la Casa de Nariño hasta después de su posesión , dice el comunicado
