SEREMOS LA OPOSICIÓN MÁS GRANDE AFIRMÓ IVÁN CEPEDA AL REUNIRSE CON EL PRESIDENTE PETRO
Después de una reunión realizada en la Casa de Nariño con el senador Iván Cepeda Castro, excandidato presidencial del Pacto Histórico, dejó entrever que el jefe de la oposición será «EL PUEBLO».
«Una sola afirmación somos un solo proyecto que está más unido y cohesionado que nunca. El jefe de la oposición será el pueblo, dijo el presidente», expresó Iván Cepeda.

La bandera de la oposición será la defensa de las reformas sociales para el pueblo aseguró el presidente Gustavo Petro al señalar que será una oposición legitima, reglamentaria, popular y pacífica, al enviar también un mensaje al pueblo que respaldó a Iván Cepeda con más de 12 millones 708 mil votos : Primero tranquilidad, organización, el período pasa a ser de organización y no dejar retroceder las reformas sociales
EL GOBIERNO YA ESTÁ LISTO PARA EL EMPALME : PETRO
En cuanto al empalme manifestó el presidente saliente que están listos para realizarlo y si el nuevo presidente no quiere venir «no hay problema» .
A una de las preguntas de los periodistas que quisieron saber los errores de campaña, afirmó Petro «Yo pienso que un poder comunicacional tan alto que tenía Abelardo, solo que el nuestro financiado por recursos internos, no públicos, mientras que el de él, ya se sabe como se financió»

Sobre el nuevo Congreso, afirmó, el mandatario nacional «va a ocurrir lo siempre, un intento de unas fuerzas tradicionales de extorsionar y unas fuerzas nuevas no solo del partido mayoritario que es el Pacto Histórico, sino de otras fuerzas que deben buscar independencia para poder buscar y ejercer control político».
Información de la Casa de Nariño
