
Ingeniero Óscar Imitola dijo que el puente arroyo grande ya había sufrido afectaciones en el pasado
LAS AUTORIDADES ESTÁN SOLICITANDO A LOS CONDUCTORES QUE UTILICEN VIAS ALTERNAS
EL puente Arroyo Grande a escasos 400 metros del sombrero vualtiao sentido Cartagena- Barranquilla amaneció en malas condiciones y la situación no es de ahora porque una de las cabeceras del puente en épocas anteriores ha sufrido un tipo de afectación, de pronto no con la magnitud de ahora, lo que denota que hay una situación en el puente que no ha sido lo suficientemente controlada en el pasado y ahora ha generado un daño de mayor magnitud y eso tiene colapsada la via porque no hay circulación vehicular en todo ese tramo, dijo el ingeniero Óscar Imitola, habitante del municipio de Juan de Acosta.

Expresó el ingeniero Imitola que la gente que viene de Cartagena a Barranquilla o viceversa deben tomar vias alternas porque no hay formas de pasar por allí lo mismo que la comunicación entre los municipios de Piojó Juan de Acosta – Barranquilla que se hace a través de esta importante via.
Para los habitantes de los municipios Juan de Acosta-Piojó, la ruta alterna que deben tomar es la carretera del algodón o sea la via que va Piojó -Juan de Acosta- Tubará- Cuatro Bocas-Juan Mina a Barranquilla o tomar desde Juan de Acosta -Baranoa y cojer la cordialidad. Explicó que también hay otra opción y es llegando a Tubará por la vía del algodón y bajar hacia la autopista, pero ese tramo es Bajo LA Habana y ese tramo está en mal estado.
Expresó el Ingeniero imitola que eso que se vive en el puente de Juan de Acosta también se refleja en algunas vias del Atlántico porque no hay mantenimiento de ninguna especie, me refiero a las vias secundarias : «Yo tomé la vía del algodón hace unos meses y quedé decepcionado ya que hay un buen tramo deteriorado y es Juan Mina, Cuatro Bocas- Tubará-Juan de Acosta que está en pésimo estado lo que demuestra que no hay ningun tipo de mantenimiento . «Entiendo que existía una conseción que atendía esas vias, pero eso se acabó y desafortunadamente no hay conseción pero tampoco mantenimiento y creo que esa vía está casi que perdida.