Con mucha decepción salieron del estadio Metropolitano de Barranquilla, Eber Otero y su madre Judith Castro, quien resultó herida en su cabeza cuando desadaptados de la barra «LosKuervos» lanzaron desde la tribuna superior una lata llena de cerveza que le golpeó el cráneo, manando sangre, por el golpe recibido.
Doña Judith, es una ama de casa de 63 años y aceptó la invitación que le hizo su hijo, trasladándose desde el municipio de Sabanalarga hasta el Metropolitano para ver el partido entre el Junior de Barranquilla y el América de Cali, por la Liga Colombiana.
LLegaron al estadio y jamás pensaron que iban a vivir momentos preocupantes y dolorosos, ya que la señora comenzó a gritar cuando sintió un fuerte impacto en su cabeza producto de una lata de cerveza llena.
«Invité a mi mamá al estadio para ver @junior Vs @Americade Cali, era la primera vez que iba al metro, pero los @LBK_OFICIAL le dañaron la experiencia . Tiraron una lata de cerveza en medio de la celebración del primer gol y le partieron la cabeza» escribió en X. Eber Otero.
Eber, se volteó y comenzó a reclamar, pero solamente atinó a escuchar que la lata de cerveza llena vino de arriba y nadie respondia por ese gesto violento.
Ante la situación, Eber, pidió ayuda a la Policía, pero estos estaban atendiendo otro caso y despues de un rato fue que un agente pidió apoyo para ayudar a bajar a doña Judith hasta la pista atlética y fue allí donde la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios y más tarde la remitieron hasta la clínica Campbell, donde la curaron.
En su cuenta social X dijo Otero: «Que decepción, la Policia no controla nada, está pintada. Permitió la entrada de unos desadaptados que no le aportan nada al fútbol. Mi mamá que hoy estrenaba la camisa, se vio manchada de sangre por culpa de unos completos idiotas»
Ambos dijeros a los medios de comunicación que no volverían más al estadio Metropolitano de Barranquilla. Este caso más el de un aficionado que gue golpeado por unos barristas rojiblancos, fueron hechos bochornosos que no deben repetirse en este escenario deportivo.
El concejal Antonio Bohórquez, llamó la atención de las autoridades para que haya un mayor control y se preguntó ¿Donde está la cultura ciudadana?
Fotos de Otero en X