Las autoridades médicas confirmaron en Barranquilla el deceso de la joven Georgina Johana Mendoza Montiel, de 19 años de edad, quién el pasado 12 de septiembre cayó de un bus en marcha de la empresa Coolitoral , cuando se dirigía al centro de Barranquilla.
La joven tenía 20 dias de hospitalizada después que se cayó del bus en estado de embarazo. Su bebé en gestación, murió por el tremendo golpe que recibió la criatura que ya tenía nombre,-Milagro de Jesús.
Este lamentable accidente ocurrió el pasado 12 de septiembre en la calle 30 con la avenida Olaya Herrera frente al centro comercial El Río. Una cámara de seguridad cerca al sitio grabó el accidente que se hizo viral en las redes sociales.
Después de ocurrir el accidente la joven fue llevada a la Clínica Centro pero como se complicó fue trasladada al Camino Universitario Adelita de Char donde en las ultimas horas falleció. El comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, coronel Julio Alexander Olaya Vargas, informó que el accidene se registró debido a que el bus circulaba con la puerta trasera abierta. En su momento al bus se le aplicó dos comparendos ya que según las norms de tránsito estos vehiculos deben circular con las puertas traseras cerradas y solamente pueden abrirla cuando llega al sitio pedido por el pasajero.