El Instituto de Tránsito del Atlántico entregó un reporte positivo del comportamiento de los ciudadanos en la vía en el puente de Reyes: cero accidentes fatales en las carreteras secundarias y terciarias del departamento.
El director del Instituto de Tránsito del Atlántico, Carlos Mafio Granados, precisó que en el primer puente festivo del año entre el 4 y 6 de enero, el comportamiento ciudadano hay que destacarlo y esto se reflejó en las cifras.
“Hicimos presencia en las vías y nos complace el resultado del comportamiento de la gente en las vías. Cómo departamento estamos enviando un mensaje positivo sobre cultura vial”, anotó Granados.
De igual manera, él directos del Tránsito del Atlántico informó que en estas mismas fechas y a corte de
las 9:00 a. m. se movilizaron 81.482 vehículos. Ingresaron 38.001 y salieron 43.481.
El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano destacó el trabajo del Tránsito departamental y el comportamiento de la ciudadanía porque el turismo se avivó en este puente de Reyes y aún así no hubo percances que lamentar en la vía.
“Estamos complacidos con estos resultados. La conciencia colectiva es algo muy positivo. La gente salió a disfrutar de sus vacaciones, todo el mundo estaba en la calle y aún así no hubo situaciones lamentables”, resaltó el mandatario de los atlanticenses.
En relación con los controles viales, el Instituto de Tránsito del Atlántico reportó la imposición de
11 comparendos, cero inmovilizaciones de vehículos y cerompruebas de alcoholemia positiva.