Se adelanta un Plan de contingencia para evitar que el invierno afecte el desarrollo de la obra
Continua el vaciado de concreto rígido que permite avanzar 200 metros lineales en la obra que se adelanta en el tramo de Tauro y California sobre la calle 30.
En el carril medio frente a Tauro se fundieron 80 metros de concreto MR 45 con espesor de 30 centímetros y en el tramo de California 120 con MR 42 con un espesor de 20 centímetros.
El vaciado de concreto continua hasta completar los 535 metros lineales que contemplan los trabajos que incluyen un sistema hidráulico con rejillas que permitirá el fácil drenaje de las aguas de lluvia y garantiza en el tiempo la durabilidad del nuevo pavimento.
Es importante anotar que se diseñó un plan de contingencia ante la temporada invernal con el propósito que las corrientes de agua de lluvia no afecten en normal desarrollo de la obra.
La alcaldía de Soledad a través de la secretaria de Obras Públicas, continua en el permanente seguimiento y supervisión de esta obra, que la alcaldesa, Alcira Sandoval Ibáñez, decidió intervenir, terminando con 25 años de desidia.