Un nuevo caso de suicidio se registró hoy a las 11 de la mañana en la Universidad del Atlántico sede Norte. El joven estudiante de Licenciatura en lenguas Extranjeras, Julian C, de 18 años, se lanzó del piso sexto y antes de tomar la fatal determinación se despidió en la red social washat donde escribió ofreciendo disculpas por la decisíón tomada.
Julian C, fue trasladado de urgencias a la Clínica Porto Azul, pero a pesar de la atención recibida por los galenos, murió por los fuertes golpes que recibió al caer de gran altura.
El suceso de hoy se suma a otro parecido con la joven Adamaris Verdugo Almagro, estudiante de Contaduria de la U del Atlántico , murió al caer también del sexto piso bloque D, en febrero de este año 2024.
La Universidad del Atlántico expresó sus condolencias a la familia y activó sus protocoles de seguridad y acompañamiento psicológico a los afectados.
Esta tragedia de hoy tiene consternada a la comunidad estudiantil. El Psiquiatra Juan Isaac LLanos, recomendó a las autoridades y a las familias cuando se presentan casos de posibles depresiones, estar atentos y cercanos con la persona, no bajar la guardia, no descuidarse, porque a tiempo se pueden evitar desenlaces fatales.