Momentos de pánico se vivieron en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin durante el partido entre Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla, cuando iba ganando 2 a 0 el equipo de la ciudad de la montaña sobre el equipo roji blanco.
Los disturbios comenzaron cuando al parecer los integrantes de la barra seguidora del junior le robaron unos trapos a los aficionados del Atlético Nacional registrándose agresiones con machetes, cuchillos y otras armas blancas. La pelotera inició cuando el equipo de la montaña marcó el segundo gol. La situación fue tan escalofriante que se golpeaban los seguidores del junior con los del Nacional, algunos esgrimiendo cuchillos disfrazados de hinchas.
Fueron muchos los videos que se hicieron virales, en redes sociales, teniendo como centro de la disputa la tribuna norte y los bochornosos hechos dando como resultado 25 heridos y una plaza sancionada.
«No son hichas, son criminales. Deben ser individualizados y judicializados por intimidación, amenaza y algunos por tentativa de homicidios», dijo el burgomaestre de Medellín Fico Gutiérrez.
NO SON HINCHAS, SON CRIMINALES, AYÚDANOS A IDENTIFICARLOS