
No es cierto que se haya descartado envenenamiento dijo la ministra de Comercio
CUATRO PERSONAS FUERON HOSPITALIZADAS EN MONTERÍA
En su cuenta social X la ministra de Comercio (e) Cielo Rusinque, denunció que un miembro de su esquema de seguridad regaló unos dulces que le fueron obsequiados a ella en Montería y quienes lo consumieron presentaron sintomas de intoxicación.
«Me confirma el escolta que me acompañó en Montería que se encuentran hospitalizadas cuatro personas por envenenamiento en la Clínica del Río en Montería. A estas personas les había regalado dos potes de dulce que me habían regalado y se me habían quedado dentro del carro» afirmó la ministra.
La información reposa en poder de la Policía y la Fiscalía de Montería «pues la sustancia encontrada fue veneno que habría sido incluido en los dulces que me regalaron. Mis oraciones por las personas que se encuentran hospitalizadas, confío en que se recuperen muy pronto»
La ministra se expresó asi ante la información que emitió el Diario El Meridiano de Córdoba, que descartó envenenamiento de la alta funcionaria.



Agrega el Meridiano de Córdoba que después que ingresaron las cuatro personas, el parte médico fue por intoxicación bacteriana. Al parecer, ocurrió por un dulce de coco que dejoron mucho tiempo en el carro. También se conoció que ni la Físcalía ni la Policía han recibido ningún tipo de denuncia al respecto.