Tres dias de duelo decretaron en la Alcaldía de Candelaria, Valle del Cauca, por el vil asesinato de la niña de 12 años, Sofía Delgado, quién fue abusada y después asesinada por Brayan Campo de 32 años, que al parecer fue el que le arrebató la vida. La madre de Sofía Delgado, Leydi Zuñiga, pidió a las autoridades que hagan justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre la pareja que estaría involucrada en el horrendo crimen.
La niña apareció en un cañaduzal, muerta. La comunidad ha clamado justicia y piden a las autoridades que caiga todo el peso de la ley conta el quién cometió el atróz crimen.
«Estamos rodeados de gente mala, pido a Dios que se haga justicia», pidió doña Leydi Zúñiga, quién dijo a la prensa que la pequeña fue a comprar un shampú para su mascota cuando fue raptada. Un hombre y su esposa fueron capturados.
El cuerpo de la pequeña que tenía 19 dias desaparecida en Villagorgona, corregimiento de Candelaria, permanece en Medicina Legal
La Gobernadora del Valle informó sobre una coincidencia que tiene en su mente el sujeto capturado con el nombre de Sofía . «Es algo que me parece curioso pero a la vez tétrico. Su hija de 6 años, se llama Sofía,la niña que violó hace cinco años se llama Sofía y la niña que asesina horrendamente también se llama Sofía» explicó a la prensa y agregó que cree que son personas que tienen problemas mentales , al cometer de maner repetitiva este tipo de acciones, de violación, son problemas mentales.
Después del hallazgo del cuerpo de la niña se registró alteración del orden público en Candelaria.
Videos de REPORTANDO y TU RADIO