La ingeniera industrial Nicolle Ospina recibió de manos del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, el decreto que la acredita como la señorita Atlántico 2024 que representará al departamento en el Reinado Nacional de Belleza que se realiza en Cartagena de Indias todos los meses de noviembre, cuya ganadora representará al país en Miss International.
Nicolle es modelo profesional, además de español domina los idiomas inglés e italiano. En su perfil profesional expresa que trabaja en procesos de optimización y logística en las empresas.
“Mi propósito en el reinado es ayudar en muchos proyectos sociales sobre todo los que se enfoquen en la sostenibilidad y en la escases de recursos y de agua que está afectando la agricultura en varios municipios del Atlántico”, comentó.
Nicolle ha tenido reconocimientos académicos que están escritos en su hoja de vida como finalista en las Olimpiadas Nacionales de Químicas 2016, reconocimiento como mejores pruebas Icfes del Atlántico y mejores Pruebas Saber Pro.
El decreto le fue entregado durante un Consejo de Gobierno que realizaba el mandatario atlanticense con su equipo de trabajo.