El pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela, fueron sepultados hoy jueves 2 de enero, en el cementerio de Aguachica, Cesar, mientras que el sepelio de Santiago, el hijo menor de 18 años, se cumplirá mañana 3 de enero.
La última despedida a la familia pastoral con cánticos y alabanzas al padre Celestial, fue muy sentida y multitudinaria.
Las autoridades siguen revisando la escena del crimen, el hallazgo de las dos motos abandonadas en una zona boscosa y algunas informaciones que han entregado varias personas para poder dar con los criminales que segaron la vida de los pastores y sus hijos en el Cesar. La recompens se mantiene por 50 millones de pesos a quién o quines entreguen información valiosa que permita dar con el paradero de los sicarios.
El equipo de investigación de la Fiscalía, está analizando cerca de 200 horas de grabación de cámaras de seguridad Las autoridades continuan recopilando pruebas claves, reconstruir la ruta de escape de los sicarios responsables del asesinato de la familia pastoral, crimen que ha conmovido a todo el país.
Fotos redes sociales