
Policía barranquillero fue asesinado en el Urabá Antioqueño por parte del Clan del Golfo, Plan Pistola.,
Tristeza y consternación hay en un amplio sector del barrio San Luis, al sur de Barranquilla por la muerte del patrullero Jorge Luis García Meza, ultimado a bala por integrantes del Clan del Golfo, al parecer en medio de un Plan Pistola que impulsa esa organización criminal en el Urabá Antioqueño.

El patrullero barranquillero fue asesinado en las ultimas horas en el municipio de Chirigodó, Antioquia, por criminales que se desplazaban en una motocicleta
El teniente coronel Fernando Montaña Riveros, comandante del Departamento de Policía de Urabá (e) se pronunció sobe la situación que se registró y que mantiene en zozobra a la comunidad.
«La Policía Nacional lamenta y rechaza el ataque del que fue víctima el patrullero Jorge Luis García Meza, quién pertenecía a la Seccional de investigación y contaba con más de 14 años de servicio ejemplar en la Institucción. Los hechos ocurrieron el sábado 19 de abril en zona urbana del municipio de Chirigodó, Antioquia» manifestó el coronel Montaña Riveros.
Desafortunadamente a 4 se eleva el número de policías muertos por el criminal PLAN PISTOLA que viene llevando a cabo el Clan del Golfo contra la Fuerza Pública. Los anteriores casos se registraron en Carepa, Salgar, Antioquia y Lourdes, Norte de Santander; en el marco de esta absurda guerra.
Trascendió que un sicario fue abatido en Sincelejo, Sucre , cuando intentaba asesinar a otro policía.