Foto: Redap de Civiles Villa Estefani en Soledad, Atlántico
Otra vez vientos huracanados cayeron sobre el departamento del Atlántico el dia de hoy, muy parecido al que ocurrió el lunes anterior. En la tarde de este jueves, se sintió una brisa helada y al rato los árboles comenzaron a mecerse al son de las brisas. Un hombre, identificado como Yuseth Mendoza, oriundo del municipio de Sabanalarga, quién laboraba como mototaxista murió a raíz de un rayo que le cayó a su humanidad en medio de la fuerte tormenta.
Frente frío entró por Malambo con fuertes brisas. Foto Dairo Cervantes
2 aviones se mecieron por los fuertes vientos con turbulencia causando terror a los pasajeros que estaban en las aronaves que venían desde Panamá-Barranquilla, e iban a aterrizar en el aeropuerto Ernesto Cortissoz pero se tuvo que desviar al aeropuerto de Cartagena.
Municipios como Santo Tomás, Baranoa y Ponedera, resultaron afectado por la gruesa lluvia que cayó sobre el departamento del Atlántico. Tanbién se sintieron fuertes vientos en Sabanagrande
Video de Redap de Civiles
En Barranquilla se registraron varias emergencias dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos, explicando que varios árboles cayeron al suelo al igual que cables eléctricos y guayas en la calle 82 con la Cra 24.
Fuertes brisas se sintieron en el barrio El Bosque con vientos huracanados. Video Antonio Serrano
El Ideam anunció que en próximos dias la temperatura serán altas en horas de la mañana mientras que en horas de la tarde caerán fuertes lluvias con vientos helados.
El Gobernador Verano, estuvo en Galapa y comenzó a entregar las ayudas a familias de 1.200 viviendas de 31 barrios que resultaron damnificados por el vendaval del pasado lunes.
Árbol de mango, sostenido por cables eléctricos y de telefonía se desprendió y cayó sobre la calle 85 con Cra 49 C en Barranquilla -Video Jaime Ortiz
En Malambo, en Soledad y en Barranquilla, también se sintió con intensidad las fuertes lluvias y vientos helados, por fortuna no hubo víctimas.