Lo primero que encontrarán es una sonrisa, y un buen saludo, aloha, bienvenidos a Mahalo.
Llegar a este sitio es espectacular. Es como encontrarse con un rincón del Mediterráneo, en Salgar, departamento del Atlántico.
Este sitio donde se besa el cielo con el mar lo halló un español andariego que estuvo primero en Antioquia pero siguió buscando y lo encontró y se instaló hace 7 años, en Salgar, departamento del Atlántico y allí estableció Mahalo Beach Club
En este restaurante podrás encontrar la mejor comida de mar con la atención de Xavier Bigordà, un catalán de Barcelona, España que llegó buscando “playas divinas y las encontré en Salgar” le dijo a Noticias y Reportajes
Indicó que “la gente de Salgar tiene magia y tiene arte y todo eso me inspiró en buscar un sitio parecido al mediterráneo con una belleza tan natural, con un hermoso mar donde se surfea y después de esa linda experiencia se acercan a Mahalo Beach Club, donde los atendemos como se lo merecen”
Los que visiten a Mahalo, se van a encontrar con una carta de más de cien platos, más de cien bebidas, en un recorrido por el mundo pero centrado en el Mediterráneo, afirma el español Xavier Bigordà.
Manifestó “ No he venido a hacer competencias, se que por aqui cocinan muy rico, nosotros tenemos una carta para compartir experiencias con familia y vecinos. Aquí apoyamos la economía local. Encontrarán tapas españolas, paellas, pescados al estilo mediterráneo, todo muy saludable porque trabajamos con aceite de oliva y sal marina, todo natural ”
«Estar con Colombia, es lo mejor que me ha pasado en la vida y por eso estoy agradecido como Mahalo, que significa agradecimiento» expresó con una amplia sonrisa este español que ama a nuestro país.