Rachid Nader, secretario Jurídico de la Gobernación del Atlántico, instauró denuncia penal contra una banda de estafadores que haciendose pasar por representantes de la administración utilizan el programa ‘Mi Casa Bacana’ diciendo que le van a entregar a los intresados subsidios de vivienda a cambio de dinero.
«Engañan a las personas para que supuestamene sean beneficiarios de los subsidios de vivienda que ofrece el departamento del Atlántico mediante su Plan Vivienda Bacana que ha impulsado el Departamento del Atlántico, en el marco del Plan de Desarrollo. La Denuncia la hemos presentado ante la Fiscalía General de la Nación , donde hemos solicitado la captura inmediata de estos sujetos que lideran un banda que estafa a los ciudadanos del departamento del Atlantico» explicó el abogado Nader.
Indicó también que : » Es necesario recalcarle a la comunidad que todo subsidio de vivienda para nuevas casas, mejoramiento e incluso titulación, debe ser tramitado ante las entidades competentes como son: La Alcaldía de su municipio y en el caso del Departamento la Subsecretaría de Vivienda que se encuentra en el piso 3 de la Gobernación del Atlántico»