En la tarde de este jueves se realizó el vaciado de 34 metros cúbicos de concreto rígido que permitir avanzar 40 metros lineales en la obra que se adelanta en el tramo de Tauro y California sobre la calle 30.
El concreto con especificaciones de MR de 45 kilogramos con 30 centímetros de espesor de alto desempeño continuará fundiendose en el carril medio del lado derecho.
«Estamos cumpliendo. Asistimos al vaciado de concreto etapa importante en el desarrollo de esta obra aquí en la calle 30. Estamos terminando con 25 años de decidía», expresó, Alcira Sandoval Ibañez, alcaldesa de Soledad.
Por su parte Jesús Silvera. líder Comunal, destacó el avance de la obra. «A pesar del invierno este obra avanza, mire usted, comenzaron a echar el concreto y esto para nosotros que pasamos todos los días por aquí no llena de satisfacción qué si están cumpliendo y pronto veremos esta vía pavimentada», relato, el ciudadano, residente el Villa Estadio.
El secretario de Obras Públicas, José Galindo González, ratificó el permanente seguimiento y supervisión que se hace en esta obra.
«Acompañando a nuestra alcaldesa, Alcira Sandoval, a esta fase de la obra como lo es el comienzo del vaciado del concretó. Continuamos ejerciendo la vigilancia y seguimiento técnico que requiere este importante arteria vial que suma 535 metro lineales», expresó, Galindo.