Otra terrible tragedia consterna a Colombia. Un menor de dos años de edad que estaba reportado como desaparecido fue hallado muerto en inmediaciones de la vereda Campo Hermoso, en Cundinamarca, asi lo confirmó la Alcaldía de San Cayetano.
El menor Alexis Delgado Ramirez, estaba desaparecido desde el día sábado 19 de octubre. La noticia de la muerte del pequeño trascendió en la página oficial de la Alcaldía de San Cayetano.
«La administración municipal liderada por el señor alcalde Luis Alejandro Roncancio Rincón, lamenta profundamente el fallecimiento del menor Alexis Delgado Ramirez, fue hallado sin vida en inmediaciones de la vereda de Campo Hermoso. Desde la administración municipal expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares»
La Policía de Cundinamarca informó que uniformados dieron con el cuerpo sin vida del niño,luego que sus familiares perdieron su rastro. Indicaron que el bebé había sido entregado al cuidado de la tia y el viernes 18 de octubre había sido llevado por el esposo de la tia a un sitio cercano montado a caballo.
Unas de las versiones sobre la muerte del bebé es que el hombre cuando regresaba a la casa, como estaba en estado de embriaguez, lo dejó caer del animal, causándole varios golpes que al final le causaron la muerte. Las autoridades investigan si el esposo de la tia tuvo que ver con la muerte del niño Alexis Delgado Ramirez.
Este caso, recuerda por ser menor de edad, lo que sucedió con la niña Sofía Delgado, en circunstancias diferentes, pero muy dolorosas ambas. La menor Sofía Delgado, abusada y después asesinada fue despedida masivamente por una comunidad que clama justicia y que caiga la máxima pena sobre Brayan Campo, quién aceptó ser el responsable de su muerte.