Con el principal fin de mejorar la experiencia en la atención de sus usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, la empresa de energía Air-e dispone de canales virtuales como las videollamadas, diseñadas para ofrecer un servicio más eficiente, accesible y amigable.
A través de la página web de la compañía www.air-e.com se puede encontrar una opción para contactar con uno de los agentes de atención al cliente desde la comodidad del hogar y de esta manera ahorrar tiempo y evitar filas. El servicio está disponible de lunes a viernes en jornada continua de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los días sábado de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
De acuerdo con datos de Air-e, actualmente se desarrollan entre 600 y 1.000 atenciones al mes, con una proyección de aumentar a 1.500 las atenciones.
Por este medio se pueden realizar acuerdos de pago, consultas de trámites y documentos, reporte de daños y gestión de requerimientos.
Paso a paso del proceso
1.Ingresar a la página web www.air-e.com
2.En el banner principal de “Videollamada” hacer clic en “Conoce más” para acceder a ella o en la sección “encuentra lo que necesites”, buscar la opción “Videollamada”.
3.Digitar el NIC.
4.En Tipo de Videollamada, elegir la opción Inmediata o Programada, de acuerdo con la necesidad del cliente.
- Activar el “Check” para aceptar el tratamiento de datos personales.
- Por último, dar clic en el botón enviar. Se debe permitir el uso del micrófono y de la cámara en el navegador para comenzar.
- Por favor esperar mientras uno de los agentes atiende la videollamada. En la parte superior se podrá apreciar a cuántos turnos está la persona de ser atendida.
Una vez finalice la atención, hacer clic en el enlace para responder la encuesta de satisfacción.
Air-e invita a los clientes a aprovechar los otros canales virtuales disponibles, optimizando el tiempo y evitando desplazamientos innecesarios a las oficinas presenciales. Estos son: la App Air-e, línea telefónica 115, WhatsApp 313 4300000, el web chat por medio de la página www.air-e.com y la Oficina Virtual.