El gremio periodístico en Barranquilla está consternado por el fallecimiento de Lisbeth Díaz , quién en recientes dias había sufrido una fuerte caída cuando caminaba por la calle 53 con la cra 50, en momentos en que se dirigía a su lugar de trabajo. Al momento de caerse la comunicadora, sus compañeros la ayudaron y la llevaron hasta la Clínica del Caribe y al atenderla los médicos le confirmaron que tenía una fractura en la rodilla , se partió la ceja y le quedó afectado un hombro y después de hacerle también una resonancia magnética se tomó la determinación de darle salida este viernes porque aparentemente estaba bién
Trascendió que a los pocos minutos de llegar a su casa en el barrio El Silencio, empezó a sentirse muy mal y de inmediato se devolvió a la clínica La Asunción y como a las 6 de la tarde de este viernes 31 de mayo, murió al darle un paro cardiorespiratorio.
La comunicadora deja dos hijos y una nieta. Actualmente se desempeñaba como jefe de prensa de Carnaval S.A.S, estuvo vinculada al diario El Heraldo y también en el periódico La Libertad.
La Gobernación del Atlántico lamentó el fallecimiento de Lisbeth Díaz y su trabajo incansable por la cultura, será difícil de remplazar
Noticias y Reportajes, lamenta el fallecimiento de la colega Lisbeth Díaz y extiende a su familia sentidas condolencias. Su partida deja honda huella en nuestros corazones. Abrazo fraterno a su familia.