
Su familia está consternada. Medicina Legal confirmó su muerte
Foto: ZonaBarranquilla2
La mujer de 73 años y de hermosos ojos azules, estaba desaparecida desde el 11 de enero, hace más de dos meses cuando salió de su casa en el barrio San José, diagnosticada con Alzheimer. Medicina Legal confirmó la muerte de doña Deisy Denise.
Era oriunda de Venezuela y la última vez que la vieron fue en el Centro Comercial Único el mismo día de su desparición, asi lo registran videos en cámaras de seguridad.

Sus familiares la estaban buscando
El hijo de Doña Deisy, David Piñeiro,le dijo al portal Zona Cero » Mi mamá salió a las 4:30 de la tarde del 11 de enero. Al parecer ella caminó hasta el Centro Comercial Único que fue donde la vieron y nos avisaron. Con un video que nos mostró la Fiscalía el 14 de enero se vió que ella estaba comiendo un helado y se veía tranquila. Eso fue a las 7:40 de la noche. En esa linea de tiempo, ella caminó hasta la calle 72 con 41, luego se le vió en el Éxito San Francisco y desde ahí se le perdió el rastro a las 8 de la noche»
El pasado 17 de enero la Policía informó sobre el hallazgo de un cuerpo en mal estado en el río Magdalena, por el barrio Siape y Medicina Legal dijo que había un cuerpo que ingresó con signos de ahogamiento y su cuerpo en estado de descomposición.
A los hijos le realizaron las pruebas de ADN el pasado 23 de enero y los resultados fueron contundentes. Medicina Legal confirma que la señora Deisy Denise, no presentaba señales de violencia.
Esta noticia para la familia de doña Deisy, fue demoledora en medio de un buen trato que recibieron de Medicina Legal y la Fiscalia, según informaron sus seres queridos que están consternados y no entienden en medio del dolor como ella llegó al río o si se cayó, y como? salió del barrio San José y como termina muerta en pocos dias, es decir, el martes siguiente de su desaparición. Sus familiares manifestaron que ella tenía 7 años de estar viviendo en Barranquilla y deja tres hijos.
Sus familiares agradecieron a las autoridades, a vecinos y amigos, todo el apoyo que recibieron desde el día de su desaparición.