En la celebración del centenario del Junior de Barranquilla con una bandera de 10.200 metros de largo y la develación del busto del narrador Édgar Perea, el alcalde Alejandro Char compartió la alegria de celebrar este día histórico para el fútbol colombiano.
Manifestó el alcalde : «Día histórico para el fútbol a nivel global en los 100 años del Junior de Barranquilla, romperemos record presentando la bandera más larga del mundo».
En el Gran malecón quedó el registro de la bandera que llevaban numerosos seguidores del equipo roji blanco en sus manos a lo largo de 10.2 kilómetros que arropa el corazón de todos los junioristas y que une en el sentimiento más lindo e inexplicable llamado ¡Junior tu papá!
La Alcaldia celebró un siglo lleno de pasión, esfuerzos, victorias y el sentimiento roji blanco que tiene el poder de trascender generaciones, dijo el bugoamestre en su cuenta social X , gregando: «Tu historia lleva impreso el amor de toda una hinchada y se espera que sean muchos años más de celebración»
Momento de la develación del busto de Édgar Perea Arias: