foto en redes sociales
Durante 48 horas luchó por su vida el joven Santiago Lora Rincón, hijo de los pastores Yurlay y Marlon, masacrados en Aguachica, Cesar, junto a su hermana Ángela, en uno de los episodios criminales más dolorosos en Colombia.
Después del atentado criminal en un restaurante donde murieron los pastores y Ángela, Santiago, fue llevado de manera urgente a la Clínica de Alta Complejidad de Aguachica, pero en medio de los esfuerzos médicos, el joven falleció el 31 de diciembre a las 21:00 horas, debido a el estado muy crítico en que llegó producto de los numerosos balazos que recibió en su humanidad.
Comunicado de la Clínica
Los cuerpos de los pastores Marlon y Yurlay, y el de Ángela, están siendo velados en la Iglesia Cristiana Príncipe de Paz.
En las ultims horas, la comunidad de Aguachica, Cesar, vestida de blanco llevó a cabo una caminata en rechazo a este crimen multiple que consterna a la región. Se espera que el cuerpo de Santiago, sea llevado a la Iglesia Príncipe de Paz para ser velado su cuerpo, junto a sus padres y hermana, y posteriormente oficializarán cuando le darán a los tres, cristiana sepultura.