OMAR GELES MURIÓ CUANDO ESTABA JUGANDO TENIS AL DARLE UN INFARTO FULMINANTE
En un noticia impactante que enluta el folclor vallenato el diario El Pilón de Valledupar confirma que en la tarde noche de este martes 21 de mayo, murió el canta autor y rey vallenato Omar Geles después de sufrir un paro cardio respiratorio.
Escenas de dolor de dolor se vive frente a la Clinica Erasmo de Valledupar, por la muerte de Omar Geles. Video de radio Gutapurí
Geles, de 57 años, estuvo el pasado 28 de abril internado en Estados Unidos, trás presentar un fuerte dolor en el pecho, cuando hacía una presentación en Miami.
La tarde de este martes fue hospitalizado de urgencias en la Clínica Erasmo, en Valledupar .
Sin duda el vallenato está de luto ante la partida de uno de los cantantes y compositores mas grande que haya parido la tierra del Valle de Upar y a propósito de esta infausta noticia como se se tratara de un vaticinio el sábado anterior Geles, fue homenajeado en el concierto de Silvestre Dandong que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá y Silvestre le reconoció su trabajo musical diciendole «Te amo mi negro»
En ese evento Omar Geles, autor de «Los caminos de la Vida» acompañó al cantante en su reconocimiento a uno de los más grandes del vallenato y allí Silvestre Dangon, le dijo: «por ti, por tus canciones, media carrera mía está en tus manos negro, te adoro mi negro te quiero» a lo cual le respondió Geles a Dangond : » esto lo dice Omar Geles: porque tengo a razón un día Dios nos dió a Diomedes y hoy a Silvestre Dangond»
Omar Geles, fue célebre por la agrupación Los Diablitos. Aquí en una de sus inolvidables interpretaciones
Geles, interpretó Cuatro Rosas, Los Caminos de la Vida, a Blanco y Negro y me Gusta, me Gusta
En su cuenta social X, dijo la Goberndora del Cesar, Elvia Milena SanJuan.
«Las notas de su acordeón eran el fiel reflejo de la alegría y el sentimiento más puro de amor. Hoy todos lloramos la partida del maestro, del juglar, del rey vallenato Omar Gélez Suárez. A su familia y tus seguidores, un abatzo de consuelo. Descansa en paz. GRANDE OMAR.