Hay consternación en el medio humoristico porque falleció una de las artistas más queridas de la TV colombiana, Fabiola Emilia Posada Pinedo, conocida como ‘la Gorda Fabiola’, quién murió hoy, un día después de cumplir 61 años de edad.
Fabiola, era muy admirada en el medio, siempre se destacó por su carisma y sonrisa espontánea y agradable para todos, haciendo reir a todo el mundo en el programa ‘Sábados Felices’
En sus redes sociales escribió el periodista Gabriel delas Casas, director de La Luciénaga, «Acabo de hablar con el gran polilla y me confirma la partida de este mundo de la linda y querida gordita Fabiola Posada. Mi tristeza y el cariño de todo el equipo de @LaLuciernaga y @CaracolRadio con él, sus hijos y tanta gente que amaba a nuestra gordita».
Trascendió que desde el año 1992, tenía diabetes, situación que incidió en su salud. LLegó a pesar 147 kilos, esa situación la motivó a buscar asistencia médica y decidió hacerse una cirugía de bypass gástrico, cirugía barátrica, con el Doctor Andrés Ospina, en el año 2014, para mejorar su calidad de vida.
«Yo me jactaba de decir, soy una gorda sana, hasta que apareció la diabetes, los problemas de rodilla, los problems de tensión arterial alta, alguien me habló de la cirugía bariatrica, estaba negada a todo y no me quería operar, pero mi estado de salud cada día empeorando, a perder la visión, veía borroso, y hablamos con con el Dr Ospina, quién me dió confianza me sometí a la cirugía bariática» decía en su cuenta de Instagram.
Su esposo es el también comediante Nelson Polanía, muy querido en el medio humoristico, ambos vinculados a Sábados Felices.
Fabiola tuvo dos hijos, Alejandra Valencia y Juan Sebastian Valencia, sus primogénitos con Valencia.
Con ‘Polilla’, Nelson Polanía, tuvo a Nelson David, quien cuenta con 23 años de edad y actualmente emprendedor, creador de contenidos en redes sociales.
Un día antes de cumplir 61 años la gorda Fabiola, su hijo Nelson David, la felicitó en la red social Instagram
Su muerte ha causado consternación en toda Colombia y en lo que tiene que ver con las redes sociales se han visto muchísimos mensajes por la partida de tan hermoso ser humano y brillante profesional en el campo del humor.