SE TRATARÍA DE UN CASO DE EXTORSIÓN. LA POLICÍA OFRECE RECOMPENSA DE $20 MILLONES
Una mujer que trabajaba en un local de comidas rápidas fue muerta a tiros por el no pago de una extorsion. Se trata de Shirley Paula Romero Campo de 33 años, varios hombres dispararon contra el negocio que ella atendía en la calle 76 con la 15 B, barrio Los Cedros,del municipio de Soledad. En ese mismo sitio una mujer identificada como Ana Luz Nava Davadillo, de 21 años, resultó herida. La policía ofrece una recompensa de 20 millones de pesos. Shirley había nacido en San Juan de Nepomuceno Bolívar.
Coronel Dave Figueroa, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla
Trascendió que Shirley Paula Romero Campo, de 33 años, recibió varios disparos en su humanidad y al momento de ser atendida en la Clínica Los Amendros, falleció. Hoy, Ana Luz Nava Davadillo, de 21 años, quién resultó herida, sigue bajo observación médica. Nava Davadillo, nació en Venezuela.
Este caso violento y lamentable, se suma a la racha de amenazas y atentados por el no pago de una extorsión, donde sicarios no tienen que ver con nada, atacan a tiros a los negocios y asesina a sangre fría. La comunidad está consternada y muy dolida por este caso reciente que enluta una familia y tiene en vilo a otra.
9 MUERTES VIOLENTAS SE REGISTRARON DURANTE EL PUENTE FESTIVO EN BARRANQUILLA Y SU ÁREA METROPOLITANA.
En otros casos judicales, cerca de la cancha de fútbol del barrio Villanueva un hombre fue asesinado a balazos y en el barrio Me quejo en una zona enmontada fue muerto Jaider Morales Conrado de 21 años.
El domingo en el barrio Pastrana del municipio de Puerto Colombia, un sicario asesinó dentro de una barbería a Luis Morales Marriaga de 39 años. En la Circunvalar por el barrio la Pradera un mototaxista identificado como Jiriberth Alfaro Ortega, de 43 años, fue muerto a bala.
En Soledad por el barrio Nuevo Éxito fue baleado José Ángel Torres Machacón, de 19 años. En la noche del domingo fue asediando a bala en el barrio La Chinita, Edgard Jesús Gamarra Solano, de 30 años, quien vendía salchipapas, manifiesta su familia.
El lunes festivo un joven de 17 años, identificado como Keiner Manuel Reales Fonseca, le fue arrebatada su vida al recibir varios balazos cuando estaba fuera de un billar y curiosamente ese mismo día cumplía años de nacido