LAS AUTORIDADES OFRECEN UNA RECOMPENSA DE HASTA $40 MILLONES
Este caso terrible sucedió en el barrio Villa Estadio » al parecer por extorsión». El conductor fue identificado como José Luis Cháves Ardila, de 51 años de edad y manifiestan testigos que un un hombre que se hizo pasar por pasajero que se encontraba en el bus, se levantó de su puesto y le disparó en dos ocasiones a Chaves Ardila.
El atentado ocurrio en el municipio de Soledad, cuando el vehiculo de placas UZC-146, número interno 146 se desplazaba normalmente en su recorrido. La empresa de transportes Cooasatlan había recibido amenazas extorsivas a través de un panfleto alusivo al EJÉRCITO GAITANISTA DE COLOMBIA La comunidad pide que se tomen medidas para preservar la seguridad ciudadana.
El sicario después de asesinar al conctor se dio a la huída en una motocicleta de color negro, según reportó la Policía.
Más seguridad, pide la comunidad de Soledad. Mientras tanto la Policía asignó un equipo especial para la investigación y esclarecimiento de este crimen y lograr la ubicación de los autores.