Cuando se desplazaba un comerciante en su vehiculo Audi por el norte de Barranquilla-Calle 75 con la Cra 44, barrio Porvenir- fue asaltado por dos sujetos en moto que lo despojaron de sus pertenencias, el comerciante reaccionó y le disparó a los sujetos mientras intentaban escapar, uno de los delincuentes murió en el sitio y el otro herido fue llevado a la clínica General del Norte.
En redes sociales se hizo viral el video donde se observa a la víctima herida y aún con vida pero a los pocos minutos falleció en el sitio de la tragedia. cerca al sitio en un local comercial donde se vende ropa resultó afectado por los disparos y la administradora del negocio Rosalba Díaz explicó los momentos de angustia que vivió cuando se presentaron los disparos.
Dijo «Yo estoy viva por la misericordia de Dios. Una bala entró por debajo de mi silla y la bala quedó incrustada en uno de los morrales que tengo exhibido en el local. Yo alcancé a escuchar 8 disparos», le dijo a la prensa y agregó : «Señor alcalde, ¿ Que va a hacer con nosotros ? esta inseguridad que se vive en la ciudad, ya no tenemos tranquilidad, no tenemos paz ni siquiera en los locales ni en las casas. Hay que poner mano dura, porque la delincuencia nos está dando duro»
A pocos minutos de los hechos la situación se volvió difícil y muy tensa. Las Autoridades se encuentran al frente de esta investigación.