Es de resaltar que en coordinación con las autoridades distritales, se tiene una recompensa de hasta $ 10.000.000 millones de pesos para aquella persona que tenga información que pueda dar con la captura frente al delito de homicidio.
La Policía Metropolitana de Barranquilla a través de la Secciónal Investigación Crimimal, realizaron diferentes actividades de prevención y control en el sector del suroriente, con el objetivo de contrarrestar cualquier clase de delito.
Uniformados especializados en el delito de homicidio, se encuentran desplegados en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana, desarrollando acciones preventivas, disuasivas y de control, garantizando la convivencia y seguridad ciudadana.
Estas acciones fueron realizadas en los diferentes locales comerciales ubicados al suroriente de la ciudad; barrios como rebolo, la luz, chinita y sus alrededores, con el compromiso constante y permanente con la ciudadanía, se realiza la entrega de volantes de los más buscados con el fin dar con las capturas de estos presuntos actores criminales.
La Policía Nacional de igual manera continúa con las actividades de prevención y control en todos los sectores de la ciudad.