Aún se comenta en Barranquilla la masacre registrada en el barrio Villanueva donde fueron asesinados dos hombres y un menor de 11 años de edad. La Policía ofrece una recompensa de $30 millones, asi lo confirmaron al conocer la tragedia ocurrida en la media noche del viernes 19 de abril en la calle 4 B con Cra 41 B. Las investigaciones indican que los hombres antes de morir habían sido torturados
Una de las víctimas mortales es Oswaldo Enrique Beltrán Anaya, de 30 años de edad., fue impactado a bala por cuatro ocasiones. (dos balas en la cabeza, uno en la espalda y otra en el pecho) Tenía puesto al momento de morir un súeter de la Selección Colombia y una sudadera de color gris. La Policía confirmó que tenía una anotación judicial por el delito de hurto en el año 2017.
Otro de los fallecidos llevaba puesto un súeter tipo polo de rayas blanco y azul y fue impactado en ocho ocasiones. registraba cortes en su cuello. En medio de esta masacre un menor de nacionalidad venezolana que estaba durmiendo recibió un balazo en el estómago. Trascendió que cursaba 5 año de primaria. El menor identificado como José Angel Villareal Morillo, fue llevado al Hospital General de Barranquilla, pero lamentablemente murió según informaron los médicos.
El Comandante de la Policía Metropolitan ade Barranquilla Brigadier General Herbert Benavidez, anunció la conformación de un equipo de investigación con la Fiscalía y la Policía judicial para aclarar estos hechos terribles.