Cuatro personas fueron capturadas y se logró la incautación de 248 gramos de sustancias de estiupefacientes y cuatro armas de fuego.
Personal de la SIJÍN, con la coordinación de la Fiscalía 61 de Barranquilla, dio este contundente golpe mediante 8 diligencias de allanamiento, realizados en el municipio de Polonuevo, contra los cuatro sujetos sindicados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Con la afectación de esta estructura se prevé reducir el índice de inseguridad en el municipio de Polonuevo, afectando el tráfico de sustancias ilícitas, que oscilan en un aproximado de tres mil dosis mensuales, con un valor en promedio de $ 4.000.000 millones de pesos.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.
Se invita a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana, la línea 123 está habilitada para el suministro de información.