Foto: Eurys Charris
Este caso también impactante se registró el jueves 12 de septiembre, cuando un bus de la empresa Coolitoral, en marcha y cuya puerta trasera estaba abierta, sirvió de manera desafortunada para que una mujer saliera expelida del vehículo al perder el equilibrio, cayendo sobre el pavimento gopeándose fuertemente en su cabeza y en el vientre donde llevaba una bebé de 7 meses de gestación.
Desafortunadamente los golpes fueron demasido fuertes, La mujer fue atendida en el Camino Adelita de Char, los galenos realizaron una césarea de urgencia para intentar salvar a la criatura.
Trascendió que la bebé murió aún a pesar de todos los esfuerzos que hicieron los médicos que atendieron a la madre desde cuando ocurrió este caso en la calle 30 con la kra 46.
Georgi Jhona Mendoza, es la madre de la bebé que hoy está desconsolada. Mendoza Montiel se encuentra en coma inducido y sigue en delicado estado de salud.
Le cabe responsabilidad al conductor del bus? la investigación está en manos de la Policía de Tránsito que manifiesta que el conductor del vehiculo transitaba por la ciudad con la puerta abierta y al hacer un frenazo, la mujer perdió el equilibrio y cayó al vacío golpeándose contra el pavimento.