SU PADRE ASEGURA QUE SU YERNO MALTRATABA A SU HIJA. AUTORIDADES INVESTIGAN
Un caso terrible sucedió en Villa Campestre y tiene que ver con la muerte de Valentina Cepeda Rodriguez, una agraciada joven de 22 años, estudiaba licenciatura en Educación Infantil. Fue encontrada con una sábana atada al cuello por su pareja sentimental Álvaro Felipe Rivera Ramírez.
Valentina, además era instructora de yoga y sus amigas piden a las autoridades una investigación a fondo.
«Estamos lamentando la muerte de nuestra querida compañera, la recordamos como una mujer servicial. Pedimos justicia por su muerte, que no quede en la impunidad»
La Policía está investigando este caso teniendo en cuenta que el padre de Valentina duda que su hija se halla quitado la vida ya que según trascendió su yerno la maltrataba tanto física como verbalmente.
La versión que entrega Rivera Martínez, es que la encontró en su apartamento con una sábana al cuello y suspendida pero con las rodillas tocando el suelo y él creyó que se trataba de una broma de Valentina y al observar que no despertaba la descargó y le dió respiración boca a boca. Llamaron a la Policía que los acompañó hasta la Clínica Portoazul donde la mujer falleció 24 horas después. Al ser preguntado por las autoridades manifestó que Valentina tenía dias de depresión y le había dicho que se quería quitarse la vida, pero no le creyó porque en otras ocasiones se lo había dicho.
Otra cosa piensa el padre de Velentina, don Deivid Cepeda, ya que antes de que se registrara la muerte de su hija, había acudido a la Fiscalía a denunciar a su yerno porque la maltrataba, También se conoció que previamente la pareja había tenido una fuerte discusión que terminó en agresiones.
Se conoció también varias capturas de pantalla de recientes conversaciones de Valentina Cepeda Rodríguez a sus amigas donde quedó registrado esta petición que ella hacía : «Me gustaría saber si tienes algún lugar donde pueda poner una denuncia por agresión física. Es que estoy pasando por situaciones de agresión física y verbal». Igualmente le había dicho a una amiga «He estado a punto de tirar la toalla, estoy súper deprimida»
La Universidad del Atlántico lamentó la muerte de la joven Valentina: «En el programa de Licenciatura en Educación Especial, lamentamos la pérdida de la estudiante Valentina Cepeda Rodriguez. Nuestro abrazo solidario y de condolencis a sus familiares por tan difícil momento e irreparable pérdida» expresó el alma mater.
La comunidad de Villa Campestre está consternada con la muerte de Valentina Cepeda Rodríguez, una joven profesional que murió en circunstancias extrañas y por esto la Policía y el CTI de la Fiscalía investigan paso por paso, para tener claro si fue su pareja el responsable ¿homicidio?, o ella tomó la fatal decisión.