
El hombre le asestó 14 puñaladas a la mujer Erika Yamile Gómez Rueda, quién era su compañera sentimental
Hay consternación en el barrio Rebolo por la muerte de Erika Yamile Gómez Rueda de 35 años. Su ex pareja sentimental Joseph Guillermo Ibarra Gómez de 45 años, le arrebató la vida. Este feminicidio ocurrió en la Cra 24 con calle 27 . el hombre responsable del crimen estuvo a punto de ser linchado pero la Policía intervino.
La mujer había tenido una discusión con el hombre que le arrebató la vida con arma blanca, causándole 14 puñaladas

Mucha rabia y tristeza causó entre la comunidad del barrio Rebolo al suroriente de Barranquilla el feminicidio de Erika Yamile Gómez Rueda, madre de dos niños.
Una vecina dijo: «La muchacha pedía auxilio, y pensabamos que era una simple pelea entre parejas pero ella salió corriendo y la vimos llena de sangre por lo cual algunos vecinos la auxiliaron y también pesiguieron al hombre hasta dar con el y se lo entregaron a una patrulla que pasaba por el sector»
Los familiares de Erika Yamilé exigen a las autoridades que todo el peso de la ley caiga sobre este hombre que además tiene antecedentes penales por delitos sexuales y trascendió que con anterioridad ya había sido denunciado por su expareja sentimental por violencia y abuso contra ella.
ESTE ES EL PRONUNCIAMIENTO DE LA POLICÍA
La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar a la opinión pública que, a través del nuevo modelo de servicio de policía, se logra en una rápida reacción la captura de un sujeto de 45 años, señalado como el presunto responsable de quitarle la vida de su pareja sentimental.
El hecho ocurrió en el barrio Rebolo. Según información suministrada por la ciudadanía, la víctima de 35 años sostuvo una discusión con el ahora capturado, quien la atacó presuntamente con un arma corto punzante.

El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito antes en mención.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reitera la disposición del equipo de la Patrulla Púrpura que está disponible las 24 horas de los 7 días de la semana para atender cualquier situación que afecte la tranquilidad y seguridad de la mujer, familia y género, de igual manera la línea de emergencia 123 la cual está habilitada para recibir cualquier tipo de denuncia.
El feminicida así fue llevado ante la autoridad competente