Va un mes y 11 dias del asesinato de Yeins Anthony Logreira Barrios, un joven de 28 años que perdió la vida a manos de sicarios que le dispararon cuando se encontraba en la parte externa de la barbería de la calle 84 con la Cra 43B, barrio Granadillo, en un sector donde está prohibido la circulación de parrilleros en moto. Su familia está solicitando a las autoridades que se haga justicia
La madre del joven barbero dijo a la prensa que aunque han capturado al taxista que transportaba al sicario, hasta fecha de hoy no se ha avanzado mucho en esta investigación donde las autoridades siguen ofreciendo una recompensa de $30 millones de pesos.
«Han sido muchos dias duro. me quitaron lo más grande que yo tenía. No saben todo el daño que me causaron en haberme quitado a mi hijo. No saben el daño tremendo. Todos estamos destrozados porque el era un hombre tan bueno. buen hijo, buen amigo, buen hermano, buen tio, mejor dicho él era la palabra» dijo al portal zonacero.
Los familiares del joven Logreira Barrios, le hicieron un llamado al comandante de la Policía para que aceleren las investigaciones y den con su asesino. Hasta este momento la única persona capturada es Edwin Alfonso Blanco Caro, de 29 años de edad quién segun las autoridades habría participado en el crimen del joven YEINS ANTHONY LOGREIRA BARRIOS, quién era el dueño de la barbería BENEDETTO, ubicada en la Cra 43 B con la calle 84.