Familiares y amigos protestaron frente a la funeraria donde era velado el cuerpo del joven médico barranquillero Wilson Eduardo de Jesús Royero Díaz, de 26 años, quién fue asesinado por su compañera sentimental Ximena Martínez, quién le asestó una puñalada en el pecho, en hechos registrados en el municipio de Anzá, Antioquia.
En medio de esta tragedia los familiares piden a las autoridades se aplique justicia para Wilson, sobre todo por que la causante de la muerte del médico tiene casa por cárcel, es decir que está gozando de una medida de detención domiciliaria, ya que no aceptó los cargos.
La Alcaldía de Anzá, en cabeza de su burgmaestre Juan Guillermo Hincapié, lamentó profundamente en el departamento de Antioquia la muerte del joven médico WILSON ROYERO DÍAZ
Wilson, fue asesinado en Medellin por su compañera sentimental presuntamente por un ataque de celos, el pasado 18 de agosto. El homicidio se registró en la casa que ambos compartían y despues de una fuerte discusión, la mujer le asestó una violenta puñalada, muy cerca del corazón.
La mujer fue detenida por las autoridades y ella manifestó que fue en defensa propia.
La madre de Wilson, dijo llorando a la prensa barranquillera, que le arrebataron al único hijo que tenía y la victimaria no se imaginaba el daño que le habian hecho.a la familia.