
Iba para dos años desaparecida la joven mujer Wilmary Carolina Guerra. De su muerte se le sindica a su expareja sentimental
Es un caso escalofriante y muy doloroso. La joven Wilmary Carolina Guerra de 32 años, fue hallada enterrada en una finca llamada Las Palmitas, en Manatí, departamento del Atlántico.
Todo se esclarece mediante un operativo llevado a cabo por el Gaula Militar y atropólogos del laboratorio de criminalistica del CTI, que realizaron las excavaciones y después llevaron los restos hasta Medicina Legal en Barranquilla para verificar la identidad de la víctima.
Después de confirmarse que se trataba de la joven Wilmary Carolina Guerra, se estableció que era oriunda de Venezuela y fue reportada como desaparecida el 18 de septiembre del año 2023. Las autoridades investigan si el responsable de la muerte de la joven venezolana era su expareja sentimental Franklin Jesús Trillos Yance, de 32 años, quién había sido denunciado por la mujer por lesiones personales y violencia intrafamiliar.
Sus familiares manifestaron a la prensa que la mujer fue vista la ultima vez después que le dijo a una amiga de su entera confianza que iba para una finca. Los familiares estaban muy angustiados y hacían numerosas llamados a la comunidad para obtener información y dar con su paradero, pero solo la semana anterior su cuerpo fue hallado enterrado en la finca Las Palmitas en Manatí.
Este caso ha causado consternación en todo el departamento del Atlántico, mientras que organizaciones sociales reclaman justicia y proteccion para las mujeres.