
La ciudadanía exige a las autoridades mayor contundencia para dar con los responsables del crimen del comerciante enel barrio San Roque
Solo este lunes se conoció la muerte del comerciante Héctor Augusto Martinez Montoya, de 62 años de edad, quién fue asesinado en un local que administraba en la calle 38 con la carrera 35, barrio San Roque de la ciudad de Barranquilla.
Se conoció que el comerciante venía siendo extorsionado hace rato, y le estaban exigiendo la suma de 15 millones de pesos para iniciar su negocio y la suma de 200 mil pesos como cuota mensual, a través de Nequi.
Trascendió que el sábado 24 de mayo en horas de la noche, un sujeto llegó al establecimiento comercial «tienda el reposo» , y le disparó un balazo en el cuello y otro en el abdomen, mortalmente herido fue llevado a la Clínica Centro y a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció.
Se conoció que la crítica situación que vivía el comerciante Martinez Montoya, ya era conocida por el GAULA, quienes al parecer no le hicieron el seguimiento respectivo y la delincuencia avanzó con este trágico final, la muerte de una persona honrada que lo único que quería era trabajar para el sustento de él y su familia.
Es un caso doloroso, que impacta a la ciudadanía y exige mayor accionar de las autoridades y logren capturar muy pronto a los responsables del asesinato del comerciante.