foto de Alex Beltrán
El panorama no puede ser más desolador, lo que ocurrió en Santo Domingo de Guzmán el día viernes 13 de septiembre, es desgarrador. Una niña de seis años, de nombre Brengelys Margarita Lambis, falleció producto de un ataque sicarial registrado en la ciudad de Barranquilla, en la localidad Metropolitana, mientras que un menor de un año, identificado como Samuel David y la adulta, Michel Andrea Rodriguez de 22 años de edad, resultaron heridos.
En este sector de Santo Domingo de Guzmán, ocurrieron los hechos. Video del periodista Alex Beltrán
Este caso tan doloroso y terrible se registró en la calle 80 con la Cra 2D. Los sicarios llegaron al sitio subidos en una moto y comenzaron a disparar de manera indiscriminada, dejando una estela de muerte. Los sujetos después de cometer el atróz hecho, se dieron a la huída, mientras que los tres heridos fueron trasladados hasta la Cliníca San Ignacio, muy cerca del sector de San Martin, barrio El Bosque, donde se confirmó la muerte de la pequeña Brengelys.
RECOMPENSA DE HASTA $20 MILLONES
Hasta este momento las autoridades no han dado con las causas de este ataque criminal, ofrecen una recompensa de $20 millones de pesos, mientras el padre de la menor está solicitando ayuda para darle cristiana sepultura a su pequeña hija.
Su padre, Breiner Lambis, dijo a la prensa que su niña era la mujer más hermosa, se encontraba en la casa de la abuela y la ultima vez me dijo : «»papi, que Dios te bendiga. La abracé y la cargué»
El Sucomandante de la Policía Metropolitana, Coronel César Sarabia, dijo que han dispuesto de todo un equipo interdisciplinario, en coordinación con Inteligencia e Infancia y Adoslescencia, donde estamos trabajando».