La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la muerte de alias «El Diablo», de 36 años de edad, víctima de un ataque sicarial a las 6:30 de la tarde noche en su apartamento ubicado en la calle 130 con la Cra 9, apartamento 502, bloque 28, urbanización Caribe Verde.
Los sicarios ingresaron al Conjunto PALMERA CARIBE 1, Juan Ricardo Carvajal Vargas, estaba en su apartamento, tocaron a su puerta y al verse acorralado trató de huir, pero en su apartamento 502, bloque 28, lo asesinaron a bala.
Las autoridades informaron que alias «El Diablo» era prestamista y hacía parte de una estructura criminal conocida como ‘Los Coscones’ y ese nombre se debería a que golpeaban a las personas que le debían dinero. El Diario El Tiempo, publicó que este sujeto también registra varias anotaciones judiciales por abuso sexual de 6 niños entre los 5 y 11 años de edad.
En la ciudad de Barranquilla había sido imputado por desaparición forzada contra Kevin Maury y Laura Marcela Guarín, quienes fueron desaparecidos el 8 de marzo del año 2019, cuando salieron de la casa de Kevin , en el barrio Los Andes de esta capital. En sus antecedentes judiciales quedó registrado que «El Diablo» había sido capturado en una ocasión en el municipio de Soledad, por el CTI y el Gaula Militar.