La Policía Metropolitana de Barranquilla gracias a la información de la ciudadanía y a la oportuna reacción de los de uniformados de la estación de Policía a la estación de Policía centro histórico, logran la captura de dos personas de 31 y 39 años, en el barrio centro por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, homicidio y tentativa de homicidio.
El hecho se presentó momentos en que la patrulla se encontraba realizando labores de patrullajes en el sector son informados por el radio de comunicaciones sobre unas detonaciones por arma de fuego en la carrera 38 con calle 17 y las características de los presuntos delincuentes, se inicia la búsqueda y son interceptados en la calle 21 con carrera 36 barrio Rebolo un hombre y una mujer quien presuntamente momentos antes habían lesionado dos personas, al realizarles el registro a personas se le halla en su poder un arma de fuego tipo revólver con 06 cartuchos, 02 de ellos percutidos.
Es de anotar que una de las personas lesionada posteriormente fallece y presenta anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y extorsión. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos antes mencionados.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones operativas con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana. De igual forma, invita a denunciar cualquier hecho delictivo a la Línea de emergencia 123.