$30 MILLONES DE PESOS DE RECOMPENSA OFRECEN LAS AUTORIDADES POR LOS RESPONSABLES DEL CRIMEN. EL POLICÍA MUERTO ESTABA ENCARGADO DE LAS CARCELETAS DE ESTACIÓN EL BOSQUE
El patrullero de la Policía Jaider Amador Quessep, fue interceptado por delincuentes cuando salia de visitar la casa de sus familiares (mamá y su hermana)-en el barrio San Luis– y al salir delincuentes en moto le dispararon dejándolo malherido en la esquina de su casa. Personas cercanas lo trasladaron hasta la Clínica San Ignacio pero por su estado muy crítico fue llevado a la Clinica de la Costa, donde los médicos nada pudieron hacer confirmandose su muerte después del medio día de hoy viernes 17 de mayo 2024.
LA AUTORIDADES OFRECEN UNA RECOMPENSA DE $30 MILLONES DE PESOS
La dirección donde ocurrieron los hechos es Cra 4 con calle 94. Los delincuentes despues de cometer el crimen huyeron en una moto marca Pulsar. A raíz del atentado la Policía hizo efectivo un plan candado por tierr y aire para ubicarlos, pero hasta el momento, no se sabe del paradero de los sicarios.
Momento en que fue atacado a bala por la espalda el patrullero de la Policía Jaider Amador Quessep
El patrullero de 32 años de edad a quien le decían criñosamene el CHACA, era uno de los que estaba encargado de custodiar las carceletas de la Estación de Policía del barrio El Bosque. El sitio donde ocurrió el crimen queda muy cerca de la Urbanización Las Gardenias donde esta mañana la Policía se tomó el sector militarizándolo por hechos de inseguridad que ocurren casi a diario. Se está está investigando si esto este crimen tiene conexión con ese sector por una presunta retaliación o si es coincidencia.