Foto de Código Rojo
El hallazgo del cuerpo de Gina Paola Rivera Toloza, de 31 años, quién tenía más de un mes desaparecida, fueron momentos de mucho dolor para su familia, en el barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad, departamento del Atlántico.
El cuerpo de Gina, estaba enterrado en un lote, cercano a un parqueadero, ubicado en la calle 57 A 2 con cra 1 F.
Al ser descubierto el cadáver por dos hermanas que comenzaron a buscarla causó estupor, dolor e indignación, en ellas y los vecinos del sector que comenzaron a gritar, lo que hizo que la expareja de la víctima huyera de la casa que estaba cercana al sitio de los hechos, y donde ella convivió con su expareja.
«Ïrene Toloza,se desmayó en el sitio al encontrar el cuerpo de su hermana» dijo Irene Toloza, al Código Rojo.
Las autoridades están al frente de esta investigación sobre este hecho macabro que consterna a la ciudadanía y que produjo tal dolor que la misma comunidad indignada vandalizó la casa donde vivió la pareja.
Sobre el hallazgo del cuerpo de Gina Paola Rivera Toloza, hay dos versiones, la primera: es que el propietario del lote que funciona en un parqueadero estaba limpiándolo, cuando encontró el cuerpo. la segunda versión es que la familia recibió una llamada anónima donde manifestaba que había observado a la expareja de la mujer cuando la enterraba en el lugar anotado.
Comenzaron a cavar y lo primero que lograron desenterrar fue un brazo e inmediatamente llamaron a las autoridades que se colocaron al frente de este doloroso caso de violencia criminal.
También se conoció que la familia tiene la seguridad que su asesino fue su expareja Deycer Toloza Epalza , quien permanentemente le decía :»Si no eres para mi, no eres para nadie»
«El cuerpo de Gina, había sido tapado con tierra y una placa de cemento y un mueble viejo. Su cadáver tenia una bolsa negra en la cabeza y se presume que había sido axfisiada» informó Código Rojo
Gina Paola Toloza Rivera, deja tres hijos trabajaba en una pescadería en Barranquillita y vivía en Caribe verde.