El atentado ocurrió después de las 9 de la noche de este sábado 29 de junio en la calle 48 E con la Carrera 6 Sur, barrio Ciudadela 20 de Julio-Conidec.
El Patrullero Carlos FernandoFuentes Noriega, adscrito al DITRA, Grupo Tránsito y Transporte de la Guajira, quién se encontraba en su día de descanso, pidió una ensalada de frutas en un negocio particular y la persona que lo llevó era un sicario disfrazado de domiciliario, con una piza en sus manos.
Este es el segundo caso que se registra en Barranquilla, ya que de otro lado el patrullero Joge Luis Bettin Hernández, resulto herido a bala en horas del medio dia de este sabado, cuando se transportaba por la Cra 14 con la calle 40 del barrio La Victoria, sujetos en moto le dispararon, hiriéndolo en el glúteo lado izquierdo. Posteriormente fue atendido en la Clínica Campbell
LA POLICÍA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA RECHAZA ATENTADO CONTRA UN POLICÍA EN SU DÍA DE DESCANSO. SE DESCARTA QUE EL ATAQUE TENGA QUE VER CON SU ACTIVIDAD POLICIAL.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite aclarar lo siguiente ante el ataque a bala de un patrullero y donde las investigaciones denotan que al parecer el atentado sería por un asunto personal
Comunicado de prensa
La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar lo siguiente:
Rechazamos los hechos en los que resultó lesionado por proyectil de arma de fuego un patrullero de la institución.
Se desplegó un equipo investigativo que está tras la pista de los responsables y móviles de esta agresión. Preliminarmente se pudo descartar que este suceso tenga relación con la actividad propia del servicio de policía de este funcionario. La principal hipótesis se inclina hacia una posible situación personal del uniformado, quien ya se encuentra colaborando con la investigación.
Además, se están recopilando videos de cámaras de seguridad y testimonios de algunas personas.
Este comunicado de la Policía se expidió a las 4:30 de la tarde . Esta noche se confirma que el Policía murió.
La Policía Metropolitana de Barranquilla invita a la comunidad a aportar cualquier información que permita el esclarecimiento de este hecho.