Un caso escalofriante sacudió hoy viernes al municipio de Santo Tomás en el departamento del Atlántico, una mujer fue encontrada decapitada durante una riña al interior de una vivienda.
Este viernes, ocurrió el acto macabro hacia la 1 y 40 de la madrugada en una vivienda de la franja oriental del departamento del Atlántico.
La captura se realizó en la carrera 14 del barrio 7 de agosto, del mencionado municipio, cuando en medio de una riña con armas cortopunzantes, entre la víctima y el victimario, se da este lamentable hecho de intolerancia social.
El hoy capturado a quién apodan como el «Chamo» agrede a una mujer con arma corto punzante, resultando fallecida en el lugar de los hechos, así mismo, resulta herido el victimario, quien se encuentran bajo observación en un centro de salud en modalidad de capturado y al parecer bajo efectos de sustancias alucinógenas.
Es de anotar que los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la SIJIN y SIPOL que se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial.
La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita y casos de intolerancia a través de la línea única de emergencia 123
El Comandante de la Policía del Atlántico, Coronel Jhon Urrea, informó que vecinos donde se registró este crimen fueron los que alertaron a las autoridades y cuando llegaron al sitio de la tragedia encontraron el cuerpo decapitado y junto al cuerpo el presunto autor junto al arma utilizada para tal fin.