Unidades adscritas al Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios lograron la captura de un hombre por el delito de violencia intrafamiliar.
El procedimiento de la captura se realiza en el barrio La Magdalena, de Barranquilla, donde los uniformados fueron alertados mediante llamada telefónica de un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a su pareja sentimental.
La patrulla del cuadrante llega al sitio indicado, observan a un hombre el cual presuntamente era el que había causado heridas con arma blanca a una mujer, de inmediato es capturado y trasladado a las instalaciones de URI dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Además, se activó toda la ruta de atención a casos de violencia de género y la víctima recibe el acompañamiento permanente de la Patrulla Púrpura.
La Policía metropolitana de Barranquilla hace un llamado a la ciudadanía, para denunciar oportunamente cualquier hecho de violencia contra la mujer, por lo que pone a disposición, la línea de orientación a mujeres 155 y la línea de atención 123 de la Policía Nacional, las cuales se encuentran habilitadas las 24 horas del día para recibir cualquier tipo de denuncia.