La policía Metropolitana de Barranquilla a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, logran la captura de dos personas, en el barrio pasito del municipio de Malambo.
El hecho se presentó momentos en que la patrulla se encontraba realizando labores de registro y control en el sector, observan un bus de servicio público y dentro del mismo unos sujetos sospechosos que al notar la presencia policía desenfunda un arma de fuego y accionan contra los uniformados.
En una rápida reacción los uniformados logran reducir a estos sujetos a quienes la comunidad señala de ser los presuntos responsables del atentados contra la vida de una persona minutos antes, rápidamente son puestos a disposición de la autoridad competente y trasladados a las instalaciones de la Uri.
al sujeto se le halla en su poder un arma de fuego tipo revólver y presenta 01 anotación judicial por el delito de ejercicio ilícito rentístico y monopolístico.
La Policía Nacional no baja la guardia ante el delito e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de los mismo, a la línea única de emergencia 123.