La tarde este martes 23 de abril se registró un atentado sicarial en la cra 65 con la calle 58 barrio Santa Ana de la ciudad de Barranquilla.
Hombres armados comenzaron a disparar cerca de una vivienda . Una delas personas que cuidaba la casa resultó herida de gravedad y también otro compañero, ambos fueron conducidos a centros asistencales, falleciendo uno y más tarde muriendo el otro.
Las víctimas fueron, llevados a la Clínica General del Norte, pero nada pudieron hacer los médicos porque fallecieron. Fueron identifcados como JESÚS SALVADOR PEROZO, de 39 años de edad. YEICO URUETA NUÑEZ, de 28 años de edad. El atentado ocurrió a eso de las 3 y 40 minutos de la tarde de hoy.
Trascendio que en la vivienda donde cerca hubo el atentado reside un comerciante que es prestamista. Vecinos cercanos dijeron que los dos hombres estaban sentados en plena vía publica cuando fueron sorprendidos por los sicarios que iban a pie
La casa donde cerca ocurrieron los hechos con el intercambio de disparos, es la misma donde en noviembre del año 2021, delincuentes entraron a robar con gorras y uniformes con el distintivo de la Policía Metropolitana de Barranquilla. En esa ocasión los maleantes se llevaron dos cajas fuertes. La Policía se puso al frente de esta situación y se espera que dentro de pocas horas se conozcan más detalles de esta tragedia.
Antes de registrarse el atentado en el barrio Santa Ana, en horas del medio día fue asesinado Carlos Shesteiner Vargas Semmler, de 18 años; en el barrio Siete de Abril, en la carrera 1 con la calle 51B
Tres sicarios ingresaron a la casa donde estaba Vargas Semmler y le dispararon acabando con su vida.
EN MALAMBO TAMBIÉN OCURRIÓ OTRO CRIMEN
Mientras esto ocurría en Barranquilla, en Malambo (Atlántico) en el barrio El Pasito, fue asesinado un hombre de 33 años de edad, identificado como Carlos Javier Chirinos.
Señala la información entregada por las autoridades que 2 hombres y una mujer participAron en el crimen y después de cometer su vil acción huyeron y cundo estaban ingresando al barrio Mesolandia , fueron capturados por la Policía, que los identificó como Junior Alexis Solano de 29 años y Nahireth Valentina Mendoza Bermúdez, de 18 años . La Policía les incautó un revólver con seis cartuchos.