Foto en Facebook
Faltando cinco minutos para las doce, para despedir el año viejo 2024 y darle la bienvenida al 2025; en el barrio Abajo de la ciudad de Barranquilla se registró un atentado criminal en inmediaciones de la Kra 53 No 47-29, cuando un hombre descendió de una moto sae acercó a la ventana de la casa de la citada dirección y le disparó a todo los presentes -de una misma familia- causándoles graves heridas y a los pocos minutos el sicario ingresó a la vivienda y disparó otra vez, su arma de fuego.
Todos los heridos fueron llevados a la Clínica El Prado y una de las víctimas que registraba una herida en el toráx posterior, fue trasladada hasta la Clínica El Prado, más tarde a la Clínica General del Norte, falleció en las últimas horas. Respondía la nombre de Custodia Corredor Puerto de 63 años.
OTROS HERIDOS DEL BARRIO ABAJO
Margarita Roncallo Reyes, recibió un impacto de bala en la mandíbula, con entrada y salida de la bala, otra herida en el hombro derecho.
Yurleidis Patricia Cantillo, registra una herida en el brazo derecho, otra herirda en la región intercostal. Se encuentra estable, tiene 37 años.
Luis Carlos Almeyda Roncallo, de 21 años, presenta una herida en el antebrazo derecho.
Ana Cecilia Ramirez, una lesión en la parte del cuello con orificio de slida en la cara
Sandra Patricia Escobar Orellano, registra una herida en la mano izquierda. tiene 38 años.
En el barrio Abajo, varios vecinos lamentaron la muerte de doña Custodia Corredor Puerto, asegurando que ella no merecía acabar su vida de esa manera. Igualmente dirigentes del sector solicitaron al alcaldro Alejandro Char, mayor viiglancia en el barrio Abajo.
El economista, periodista y columnista, Jorge Vergara, le hizo un llamado al alcalde Alejandro Char
«Alcalde no podemos dejar perder el barrio Abajo. La inseguridad no puede acabar con la tranquilidad y alegría del pueblo barranquillero. El barrio Abajo, como Rebolo son iconos de nuestras festividades. Las autoridades deben responder por la seguridad y la vida de sus habitantes y moradores. La delincuencia y los violentos siguen haciendo de las suyas. Reaccionen ahora, mañana es tarde. Tienen recursos y si hacen falta haga traslados presupuestales, lo prioritario hoy en Barranquilla y su Área Metropolitana es la seguridad y la vida de sus habitantes»